Lila tiene dieciséis años, ojos inocentes y belleza de ángel, así que cuando pregunta con vocecita suave: "¿Quieres mirar debajo de mi falda?", el efecto que causa es devastador: sensualidad con mayúsculas. Lila y su extraña tía acaban de mudarse a un barrio pobre de mayoría árabe. Conoce a Chimo, niño bonito, tranquilo y con talento literario y a Mouloud, ambos líderes de la banda local. Lila se dedica a jugar con Chimo, a aturdirlo con promesas vagas y lenguaje procaz. Mouloud entra también en el juego, más rudo que su amigo, menos manipulable que él.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Una excelente película, de las mejores en la actual cartelera. Es un drama sobre la vida adolescente que desprende erotismo por todos los sentidos, aunque no llega a ser tan explícito como en "Ken Park", y la mayoría de dicho erotismo se refleja en los diálogos, no en las escenas, aunque hay algunas de alto voltaje como una masturbación sobre una moto. Cuenta la historia de Lila, la típica chica adolescente llena de perversidad y sensualidad, capaz de jugar con los sentimientos de los chicos con el único fin de divertirse. Solo que esta vez la chica acabará enamorándose...¿de quien? Lila es la misma encarnación del erotismo, una chica liberal, pasional y demasiado extravagante para sus 16 añitos. Solo decir que la película es extraña, pero también bonita y sensual, con diálogos inteligentes y escenas memorables.
dolblpe
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 28 de Junio de 2005
esta pelicula es muy morbosa y busca una polemica que no ha conseguido.Aburrida y mediocre actriz protagonista,que esta muy bien fisicamente,pero no transmite nada
Película muy seductora e interesante, con una excelenta actriz protagonista que además de mostrarnos su joven y bello cuerpo nos enseña grandes dotes interpretativas. No tiene nada que ver con "Lolita", aunque el papel que desempeña Lila es muy parecido al de la niña del film de Kubrick, aunque quizás mas putón (perdón por la palabra)